domingo, 5 de marzo de 2017

Book Tag: Grageas Bertie Bott de todos los sabores

Hola soñadores! Hacía demasiado que no hablaba de Harry Potter en el blog y mi corazón Potterhead no ha podido resistirse a este book tag que vi en el blog de la señorita Sam (Be Geeks), así que empecemos!

1. Gragea sabor a cerumen; libro que no te guste nada o que sea asqueroso
Puf, me decanto por A de amor de David Levithan, me duele porque he leído también dos chicos besándose y por el contrario este me encantó, pero el primero, siento decir que no, ya me han dicho que quizá fue la traducción, pero no se, creo que no era para mi.

2. Gragea sabor a chicle: Libro con una relación amorosa muy pegajosa
Pues a ver, yo soy un poquito ñoña pese a lo que pueda parecer y en ocasiones las relaciones así de amorosas me encantan, otras no tanto depende de como sea tratado, pero una de las que me ha gusatdo es la formada por (ALERTA SPOILER del primer libro perteneciente a la saga #KissMe) Hannah y Garret una vez que se deciden a estar juntos, me encantan!

PD: En realidad Sam me quitó mi respuesta porque obviamente aquí podía nombrar a Damon y Katy de la saga Lux, así que te odio un poquito.

3.Gragea con sabor a calabaza: Un libro que te recuerde constantemente a Halloween
Mmmm, muy difícil para mi esta pregunta la verdad, pero voy a irme a los libros de Pesadillas, recuerdo leer algunos prestados de la biblioteca.

4.Gragea con sabor a chocolate: Un libro con un romance adictivo
 Uno de los romances que mas me ha enganchado es el de Silvia y Gabriel en la bilogía de Elisabeth Benavent "Persiguiendo a Silvia" y "Encontrando a Silvia", fue un romance poco habitual, con problemas muy serios y diferentes al resto y un amor diferente, a mi me llegó.

5. Gragea con sabor a fresa: Un libro fresco para leer en verano
Me quedo con dos, y es que os recomiendo la saga de Elisabeth Benavent (repito autora lo sé, pero los que me conocen saben lo que me gusta) "Horizonte Martina" ambos son libros frescos y que se pueden leer en cualquier época del año en realidad.

6.Gragea con sabor a vómito: Libro con el que te dieron ganas de vomitar 
Pues creo que de momento ninguno me ha provocado ese efecto, pero os enterareis si aparece alguno.

Y como soy una emprendedora voy a añadir una gragea!

7.Gragea con sabor a cebolla: Libro que te hizo llorar
Obviamente hay más de uno, soy muy tonta con los libros/series/pelis y lloro cual idiota muy a menudo, pero sin duda uno de los que mas me han hecho llorar y que sigue haciéndomelo aún sabiendo lo que pasa es "Bajo la misma estrella", en serio no puedo. Aunque claro, también tengo esa sensación con "Un monstruo viene a verme" y "Yo antes de ti", lo que yo os diga, una llorona nata.



Y hasta aquí el Book Tag de hoy, gracias a todos los que os pasáis y ay sabéis, espero vuestras opiniones y sugerencias en los comentarios! Nos leemos pronto :)


3 comentarios:

  1. Holaaaaa madrinaa!!

    Pues la verdad es que me anoto este tag ya que me ha encantado jajaja super original!!!
    Me han encantado tus respuetas jajaja.

    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me apunto este book tag , me parece muy interesante^^
    Yo también soy muy llorona , así que te comprendo perfectamente. No estas sola jajaja
    Un besito <333

    ResponderEliminar
  3. Venga vale!
    Te dejo que me odies un poquito porque yo también lo hago cuando "me roban" las respuestas jajaja
    Veo que te chifla Beta coqueta así que solo te digo que CREO que estará firmando en mi ciudad...Si quieres un libro firmado ya sabes ;)

    Un Besotee!!

    ResponderEliminar