viernes, 8 de diciembre de 2017

Book Tag: El árbol de Navidad


Ya estamos aquí de nuevo, el año pasado ya monté el árbol de navidad por aquí y este año quiero volver hacerlo, además os lo traigo con nuevos ítems que he añadido yo misma. Como sabréis si me seguís un poquito, mi año en lecturas ha sido un completo desastre, aún así he utilizado mis escasas lecturas para contestar el Tag y así hacer también un pequeño resumen de mis lecturas. ¡¡Vamos a montar mi árbol de navidad 2017!!

Bola Roja: Libro Romántico:
Pues mirando mis lecturas de este año me he dado cuenta de que este género es de lo que menos he leído este año, cuando suele ser uno de los que más disfruto, supongo que todo suma a la crisis lectora, pero bueno, pese a que no es un libro exclusivamente romántico voy a apostar por “El beso del infierno” de Jennifer L. Armentrout no me ha decepcionado y puesto que ya leí su segunda parte en 2018 espero atacar la tercera y reencontrarme con Roth.


Bola Verde: Libro favorito 2017:
No os podéis ni imaginar lo que me ha costado elegir esta categoría, y es que aunque haya habido pocas lecturas ha habido más de una que me ha gustado, pero una de las lecturas que mas he disfrutada ha sido la de “El prisionero del cielo” de Carlos Ruiz Zafón, el año pasado me propuse leer al menos hasta el tercer tomo de esta “saga”, lo he cumplido y de momento creo que este tercer libro ha sido mi favorito, espero muy pronto traer la reseña y os contaré de forma más profunda los porqués.


Bola dorada: Libro pendiente:
Voy a decir “Sueños de piedra” aunque en realidad es cualquiera de Iria y Selene, de verdad, solo leo maravillas de estas autoras y el género que escriben me suelen gustar, no sé por qué aún no me he puesto con ellas, espero de verdad engancharme a ellas este año que entra.

Bola azul: Libro que te ha dejado helada:
Esta es una de mis aportaciones al Tag y me refiero a un libro del que esperabas más, pero que al final te dejó fría, para mi ha sido la cuarta parte de la saga #KissMe “Contigo hasta el final”, el resto de la saga me había gustado, sabía que al leerlos me iba a encontrar con tópicos y demás, pero los disfruté, sin embargo este….no, no he conseguido creerme la historia.

Flor de Navidad: Saga que has acabado en 2017:
Este año acabé la saga “Across the Universe” de Beth Revis, y que maravilla, me he enamorado profundamente de esta historia, ha tenido un muy buen final y hace que la recuerde con muchísimo cariño, tanto a la historia como a sus personajes.


Guirnalda: Libro que te ha sorprendido
Tengo que decir que fue “Hasta la última palabra” de Tamara Ireland Stone y es que cuando comencé a leer el libro me di cuenta de lo previsible que podía ser la historia principal, lo que no sabía es de la manera tan maravillosa en la que sucedía todo, lo bien que está tratado el tema del Trastorno Obsesivo Compulsivo y lo mágico que iba a ser todo al empatizar con la protagonista, altamente recomendable.

Campana: Libro que se ha oído mucho y que finalmente lo has leído
Una de mis últimas lecturas, y es que “Una corte de rosas y espinas” de Sarah J. Maas llegó a mi después de todo el hype que se ha creado en torno a esta saga y he de decir que me ha enganchado y que ya estoy en marcha con la segunda parte, creo que eso habla muy bien de este libro.

Luces de navidad: Libro que regalarías
Me encanta regalar libros y si tengo que elegir uno de los que he leído este año, regalaría “El chico de las estrellas” de Chris Pueyo, es un libro duro, pero que disfruté mucho y que creo que puede ser muy bonito que lo lea cuanta más gente mejor.

Estrella: Libro que has de leer antes de morir
Esto ya es serio y me lo marco como claro objetivo porque ya esta bien conmigo misma, tengo que leer “Orgullo y Prejuicio” de Jane Austen cuanto antes, ahora está escrito aquí y ya no me puedo escapar, ojalá me metáis presión para que me sienta mal y lo lea.
Y ya estaría nuestro árbol bonito, para mi ha quedado precioso ¿Qué os parece a vosotros?


 



5 comentarios:

  1. Orgullo y prejuicio conseguí hacerme con él y leerlo y la verdad que es una historia curiosa y bonita en su época. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo hice el año pasado pero no descarto volver a hacerlo jaja
    Este año no tengo el blog muy navideño que se diga así que... :S
    Me apunto los libros que no he leído :)
    Y si, 2018 debería ser el año de Orgullo y Prejuicio!
    Un Besote, preciosa!

    ResponderEliminar
  3. nueva seguidora desde la iniciativa seamos seguidores!
    me quedo por aqui p.d: Que esta noche, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto del año estéis pletóricos de alegrías.

    FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Te animo a leer Sueños de piedra y Orgullo y Prejuicio, seguro que te gustarán. A mi Contigo hasta el final fue mi favorito de la serie, pero parece que soy de las pocas a las que le ha gustado jeje
    Feliz año nuevo!
    Un beso!

    ResponderEliminar