viernes, 13 de enero de 2017

Book Tag: Própositos de año nuevo

Hola soñadores!!! Ante todo perdonad mi desaparición temporal, pero este mes es una locura en la universidad, entregas de trabajos y la semana que viene empiezo exámenes, así que imaginaos el nivel de estrés, para colmo creo que estoy pillando el 3 costipado del curso...Pero bueno, habrá que seguir, por eso mismo no he subido y es posible que este durante Enero suba super poco, porque tampoco me da tiempo a leer mucho, espero que me perdonéis.

Por cierto yo y mi memoria de pez os desean un muy feliz año nuevo, y como no podía ser de otra manera a continuación os traigo algunos propósitos lectores, pero de una forma un poco peculiar, para que no sea una entrada tan típica, he visto este BookTag y me ha encantado, se trata de relacionar los típicos propósitos que uno se pone al empezar el año con propósitos relacionados con la lectura, me dejo ya de charlas y voy a ello!

1. Hacer ejercicio: ¿Que libro del 2016 te falta terminar?
Pues curiosamente este año he empezado varios libros que estoy leyendo muy poco a poco, porque voy por días en los que me apetece mucho cogerlos y otros en los que no, y estos son La isla de Elisabteh Benavent y Tan cerca de Beth Revis, segunda parte de la saga Across the Universe.

2. Hacer ejercicio: leer un libro que te da pereza
Pues este año me gustaría leer Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, es uno de los clásicos que más me llama la atención, pero no se porque me da pereza hincarle el diente ¿alguno lo ha leído?



3. Encontrar el amor: Leer otro libro de un autor que te haya gustado.
Sin lugar a duda el autor elegido es Carlos Ruiz Zafón, El juego del Ángel ya esta esperando en mi estantería, ya que empecé a leerlo en cuanto me lo regalaron, pero no es época para este libro, ya que no logro concentrarme y es una historia y una manera de escribir que merece toda mi atención.

4. Conseguir empleo: Sagas que vayas a leer este año
Pues este año más que empezar sagas nuevas quiero acabar algunas que tengo empezadas o al menos ponerme al día, entre ellas:
  • Cazadores de Sombras
  • El cementerio de los libros olvidados
  • Across the Universe
Pero se de sobra que diga esto, luego seguro que empiezo algunas que me llamen la atención, la carne es débil, muy débil. 

5. Come sano: Nuevo estilo de libro que vas a leer
Pues creo que este año le voy a dar la oportunidad a algunos libros policíacos o de misterio, leo muy poco ese género, pero tengo algunos títulos que me llaman mucho la atención.

6. No mentir: Libro que te de vergüenza que sepan que quieres leer.
Sinceramente, ninguno, me siento muy orgullosa de mis lecturas, creo que cada género tiene su momento y no me avergüenzo de leer ninguno.

7. Mantener la dieta: Meta de libros para este año
Pues mi meta de libros es de 35, se que algunos les parecerá muy poco, pero con mi nivel de lectura y el tiempo que ahora mismo puedo dedicarle, para mi es un número más que aceptable. Tampoco creo que sea una competición de a ver quien lee más, si no de disfrutar leyendo.

¿Y vuestros propósitos cuales son? Contármelo en los comentarios y nos vemos lo más pronto posible soñadores!