sábado, 9 de abril de 2016

Opal #3 Saga Lux

Antes de comenzar quiero advertir que esta es la Tercera parte de la saga por lo que puede contener spoiler de las anteriores.

Título: Opal 
Título original: Opal 
Trilogía/Saga: Lux (tercera parte)   
Autor: Jennifer L. Armentrout   
Editorial: Neo   
Páginas: 424 
Precio: 17.90€   
ISBN: 9788415880745 

Sinopsis 
No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado… y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Mi opinión
Sin duda después de haber leído los dos libros anteriores las expectativas con este eran muy altas y aunque el libro no es malo( no creáis eso para nada) si que pienso que es el mas flojito hasta el momento.

En este libro la relación entre Katy y Damon ya esta mas "consolidada" y esto debería ser bueno, y por una parte por supuesto, me encanta ver el cambio de Damon, como ha dejado caer su muro totalmente y demás, pero como ya dije en las reseñas anteriores una de las cosas que mas me gustaba de estos libros y de esta pareja eran los piques y retos que existían entre ellos y que aquí se pierden. 

Katy por su cuenta sigue con su evolución, esta descubriendo sus poderes y a utilizarlos, aunque en ocasiones, al igual que ocurría en Onyx, se pasa de decidida y eso conlleva ciertas consecuencias.

Dee cada vez se aleja más de la trama principal, aunque he de decir que en esta ocasión entiendo su postura después de lo ocurrido en el libro anterior.

La trama en esta ocasión me ha parecido lenta, es el libro que mas me costó acabar, pasaba las hojas y veía que no avanzaba para nada la historia, aunque todo cambió en las 50 últimas páginas, en ellas se concentra toda la acción, se desata la locura y hay que decir que ¡menudo final!, de eso si que es verdad que no tengo queja alguna, sin duda es el final que hasta ahora abre más interrogantes lo que te deja con muchísimas ganas de seguir con el siguiente libro.

Lo que mas he echado de menos en este libro es seguir conociendo el mundo de los Luxen y sobre todo la relación equilibrada que había entre romanticismo y acción, creo que la acción en esta ocasión ha decaído, quitando por su puesto ese final.

Opal se trata de un libro de transición en la saga, y como ya he dicho, aunque flojea respecto a los anteriores, tanto en la relación entre los personajes como en la trama, para nada se trata de un mal libro, disfruté de su lectura y el final me dejó expectante del siguiente.

3/5 en Goodreads, aunque he de decir que le daría un 3.5 si se pudiera
 

2 comentarios:

  1. hola! somos de la iniciativa seamos seguidoes. asi que por aqui andaremos volando. tienes un blog muy bonito. besos .

    ResponderEliminar
  2. hola! somos de la iniciativa seamos seguidoes. asi que por aqui andaremos volando. tienes un blog muy bonito. besos .

    ResponderEliminar