lunes, 31 de octubre de 2016

Book Tag Halloween

Hola soñadores! Después de este tiempo estoy de vuelta y como no podía ser de otra manera por las fechas os traigo un Book Tag de Halloween, este book tag es una mezcla de preguntas que he ido cogiendo de otros muchos, espero que os guste.

1. Libro de miedo o suspense favorito:
No soy mucho de leer este tipo de género, pero creo que La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón lo podemos enmarcar aquí y como ya he dicho más de una vez, tras leerlo se ha convertido en uno de mis libros favoritos.

2. ¿Cual es tu hechicero o brujo favorito?
Actualmente creo que me quedo con Magnus, de la saga cazadores de sombra, esa actitud de diva que tiene me encanta, me río mucho con él y además Malec....no digo más. (Por supuesto he descartado de aquí la saga de Harry Potter por lo evidente de siempre)

3. ¿Cual es tu vampiro favorito?
Al ver esta pregunta me he sorprendido de los pocos libros que he leído en los que aparezcan vampiros, así que me voy a tener que quedar con Edward Cullen, en la época crepúsculo yo era Team Edward ¿Y vosotros?. Pero si hablamos de series, aunque también tienen libros que yo de momento no he leído, esta claro que me quedo con Damon Salvatore de Crónicas Vampiricas.

4. ¿Cual es tu hombre lobo favorito?
Pues creo que me quedo con Lupin, de Harry Potter, la manera en la que se trata el tema con este personaje me gusta mucho, cambia totalmente su personalidad con la luna llena sin llegar a reconocer ni siquiera a sus seres mas queridos, me gusta mucho más esta visión que otras versiones mas idílicas. De nuevo si nos vamos a series mi opinión es otra, pues los hombres lobo de Teen Wolf, me tienen enamorada.

5. ¿De que personaje literario te disfrazarías en Halloween?
Me parecería un disfraz increíble el del monstruo de Un monstruo viene a verme, eso sí, no tengo ni idea de como lo haría.

6. Serie de miedo o suspense favorita.
Actualmente me quedo con Strangers Things, sin ningún tipo de duda, pero American horror history es tremenda también

7.Como personaje literario: ¿Ángel o demonio?
Depende, los ángeles caídos de muchos libros de la literatura juvenil me gustan mucho, pero como malvado un buen demonio le da mucho juego a la historia.

8. ¿Que libro estas leyendo este Halloween?
Pues no tiene nada que ver con la época, pero con el poco tiempo que tengo lo que me apetece es continuar con mi lectura actual, en este caso Dos soles, segunda parte de la trilogía Across the Universe.

9. ¿Con que villano literario no te gustaría encontrarte en un callejón la noche de Halloween?
Con Voldemort, pero ni la noche de halloween, ni en un callejón, ni en el día mas soleado en mitad de la calle, y mucho menos si va acompañado de Nagini.

10. Elige un dulce de la saga de Harry Potter que te gustaría encontrar en tu cesta de truco o trato:
Una rana de chocolate, con su cromo incluido.

11.¿Qué película recomiendas ver en Halloween?
Pues aunque es un cliché total, es raro el año en el que en esta época no cae Pesadilla antes de Navidad, es una debilidad. Aunque si queréis algo más terrorífico, siempre nos queda la saga de Saw al completo o si no os gusta mucho lo sangriento y preferís un terror más psicológico podemos optar por los clásicos Psicosis o El resplandor.


Y hasta aquí el Book tag de Halloween, espero que os haya gustado y espero leeros muy pronto, disfrutad de esta noche terrorífica, ya sea en una fiesta, en casa viendo una película o mejor aun, viajando entre las paginas de un buen libro!
 


3 comentarios:

  1. ¡Hola bonita! La Sombra del Viento fue uno de los primeros libros que leí yo del estilo y a mí me gustó mucho :D Edward Cullen como vampiro favorito.. madre mía Sonia JAJAJ Pero Pesadilla antes de navidad <3 AY un besito

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno bueno!!!

    Por supuesto soy team Edward; a ver taylor lautner estaba de bueno que quitaba el hipo pero yo soy muy ñoña asiq donde se ponga el vampirillo...❤❤ Sin embargo, soy Team Stepan! No se de que vais con Damon en serio... El hermano es muchisimo mas achuchable jaja

    Me encanta Lupin y aborrezco a Nagini (en serio, las serpientes me acojonan a mas no poder y ESA ta ni comentemos😭)

    Y por ultimo, adoro pesadilla antes de navidad! Esa peli es muy fav para mi... Ai, mi Burton!❤

    (Pedazo testamento te he dejado aquí, en fin... XD Mil perdones!)

    Un Besooo ^^

    ResponderEliminar
  3. Me apunto este tag para el año que viene. A mi con los hombres lobo me pasa igual que a ti con los vampiros, a parte de Lupin y Jacob no conozco muchos más.

    Un beso

    ResponderEliminar