domingo, 13 de noviembre de 2016

Book Tag: Libros en números

Hola soñadores!!! Como ya he dicho mas de una vez, y si me seguís en Twitter, unas mil veces, este año la universidad me tiene absorbida, paso muchísimo tiempo allí entre clases, trabajos y otros proyectos, y el tiempo que estoy en casa tengo que seguir con apuntes y trabajos, por lo que estoy leyendo lo que viene siendo nada, pero claro amo el blog y por nada quiero abandonarlo, así que al menos una vez a la semana quiero pasarme por aquí (si son mas de una mejor que mejor), ya sea con una reseña o con un book tag, como en este caso y ya no so doy mas la tabarra y me pongo a ello!

1. Libro que leíste en un día:
Pues el último que leí en un par de horas fue Latidos de Javier Ruescas y Francesc Miralles, si tenéis poquito tiempo (como yo actualmente) es perfecto, como su primera parte está escrito mediante mensajes de una app parecida a Whastsapp y esto agiliza la lectura muchísimo.

2. Dos libros que no te gusten:
Pues en esta categoría tengo que hablar de La chica de Pablo, libro que he leído este mismo año y no me ha gustado, el libro se lee muy rápido, en su inicio era un fanfic de Pablo Alborán y se debería haber quedado en eso, pues su traba me pareció bastante floja. Y otro libro que no me gustó fue A de amor de David Levithan, también leído este año, me dejó bastante fría, esta claro que la pluma de Levithan es genia, pero el libro en sí no me entusiasmó y me confundió en gran parte.

3.Triangulo amoroso:
Sin duda alguna me quedo con el formado por Alga, Hugo y Nico en la saga Mi Elección de Elisabeth Benavent, me pareció algo muy diferente dentro de estos triángulos y me enamoré muchísimo.

4. Saga que contenga 4 libros:
La saga Kiss Me (off-campus), aunque el último libro aún no ha salido, pero estoy segura de que en cuanto salga lo leeré, la reseña de los tres primeros las tenéis en los meses anteriores.

5. Libro que tenga más de 5 colores en la portada:
Libro que tengo en mi lista de pendientes desde no se el tiempo...

Si lo habéis leído me encantaría conocer vuestra opinión!
6.Libro que tenga más de 6 personas u objetos en la portada:
Pues me ha costado mucho encontrar una portada con estas características y no se si servirá, tiene tres personas, pero si contamos los demás elementos (sol, árbol....) tenemos unos 6.

7. 7 libros que estés próximo a leer:
  1. Escala de Grises
  2. La espada de cristal
  3. La isla
  4. Otoño en Londres
  5. Yo Simon, Homo Sapiens
  6. Extraños
  7. Besos entre lineas
8. Libro con 8 letras en su nombre:
 Tan Cerca, de la saga Across the Universe.

9. Escribe 9 personajes que te lleguen a la cabeza sin trampas:
  1. Harry Potter
  2. Damon Salvatore
  3. John Nieve
  4. Katniss Everdeen
  5. Mare Barrow
  6. Daredevil
  7. Elder
  8. Will Traynor
  9. Daenerys 
Y hasta aquí la entrada de esta semana, os veo la semana que viene, lo antes posible, a seguir soñando!!

2 comentarios:

  1. Lee ya mismo "te daría el Sol" es un libro precioso en verdad, lo gozas a cada instante y te deja una sensación bella cada vez que lo recuerdas, como yo ahora, ¡léelo!
    Por lo demás, me gustó el booktag, parece divertido.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha parecido un tag muy interesante pero ¿puedes creer que no leí ninguno de los libros que mencionaste? jajaja
    Besos

    ResponderEliminar