jueves, 18 de mayo de 2017

Book Tag: Rapid Fire

¡Hola soñadores! Si, ya se que estos últimos meses estoy siendo muy poco constante en el blog, pero están apsando cantidad de cosas (buenas) que me descolocan todos los planes y me dejan sin apenas tiempo, ya no solo para el blog, incluso para leer. Pero bueno hoy estoy aquí, es lo que importa y os traigo un book tag que vi hace poquito en el blog de mi querida Sam, así que ¡vamos a ello!

1. ¿Libro electronico o físico?
 Libro  físico siempre, aunque he de decir que cada vez leo más en electrónico sobretodo por el precio, hay un gran cambio y mi bolsillo lo agradece, pero me resulta mucho más atractivo el libro físico, me apetece más leerlo, ya sabeis, el tacto de las páginas, el olor a libro nuevo...

2. ¿Tapa blanda o tapa dura?
Los amantes de los libros creo que nos derretimos con un libro en una edición bonita de tapa dura, pero si quiero el libro para leerlo en transporte público o en otros sitios que no sean mi casa, prefiero la tapa blanda.

3. ¿Comprar online o en tienda?
Pese a lo cómodo que es comprar online actualmente, creo que nunca me cansaré de perderme entre los pasillo de una libreria, ir cogiendo libros, leyendo sus contraportadas, apuntando nuevos deseos, no sé, es algo que me encanta y que no lo cambio.

4. ¿Trilogía o serie?
Trilogía, las series suelen llegar a saturarme, muy buena tiene que ser para que me enganche y no quiera que acabe. siempre hay excepciones como el caso Harry Potter, que si sacaran 14 más, ahí estaría yo.

5. Un libro que recomiendas a todo el mundo:
"El mundo amarillo" de Albert Espinosa, ya lo he explicado en otros momentos, pero creo que es un libro que puede ser diferente para cada persona, ya que son temas personales que cada cual lo va a interiorizar de una manera, me parece dificil que no haya nada de ese libro que te marque.

6. Un libro que esta infravalorado:
"Dos chicos besándose" desde mi punto de vsita es un libro que puede aportar mucho a la actualidad y del que apenas se habla, hace poco que salió en castellano y no lo he visto mucho, así que desde aquí hago una máxima recomendación.

7. ¿Cual es la cosa mas rara que has utilizado como marcapaginas?
Suelo tener el marcapaginas a mano, pero siempre hay alguna ocasión en el que mágimanete desaparece, así que he puesto desde las gafas de vista, al movil o un ticket que he visto por la habitación.

8. Libros usados: ¿si o no?
Si, está claro que a todos nos encanta estrenar nuestros libros, pero viendo los precios abusivos de los libros, sobretodo en nuestro país, creo que es una muy buena opción para acceder a aquello que nos quieren negar.

9. Top 3 géneros favoritos.
Distopia, romántica (adulta y juvenil), misterios en fantasía (creo que me lo he inventado)

10. ¿Comprar o que te presten libros?
Comprar libros, la que presta suelo ser yo, así que no me queda otra, de todas maneras me encanta tener mis libros y poder releerlos tantas veces como quiera, o cogerlos para leer un fragmento del que me acuerdo en un momento.

11. 3 libros que te vengan a la cabeza
La sombra del viento, saga Lux y Harry Potter (así en general)

12. ¿Mundo real o mundo ficticio?
Muy difícil elección la verdad, creo que depende la historia, es que me gustan los dos, no puedo decidirme.

13. Audiolibros: ¿si o no?
Si os digo la verdad, no lo he probado, peor tampoco es algo que me llame, me encanta escuchar música, pero escuchar programas de radio me cuesta y acabo haciendo otra cosa y perdiendome la mitad, creo que concentrarme en un audiolibro me costaría mucho.
 

14. ¿Alguna vez has juzgado un libro por su portada?
Más de una vez, tengo que confesarlo y me he llevado sorpresas de libros con portadas horribles y que luego me han encantado y viceversa, libros preciosos que luego he pensado "pues que bonito queda en la estantería, pero de ahí no se va a mover más"

15. ¿Adaptación a película o serie?
Ambas, como dije hace poco, creo que cada historia puede adaptarse de una manera diferente y algunas tienen más cabida en una película y otras en una serie.

16. ¿Series o libros autocunclusivos?
Pues como he dicho antes las series acaban agobiandome y saturandome, prefiero las trilogías, pero entre estos dos me quedo con los autoconclusivos.

Y hasta aquí este pedazo de mega Book Tag, espero que os haya gustado y que dejeis vuestros comentarios con opiniones. ¡Nos leemos soñadores!

3 comentarios:

  1. Holaaaass madrinaaa!!

    La verdad es que me lo apunto y lo hare el domingo este tag, por que me ha parecido super interesante. Encima estoy de acuerdo con muchas cosas de las que dices arriba sobretodo en lo de libro digital o papel...super de acuerdo.

    Un besito reina, nos leemos♡

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos un montón; no podía ser de otro modo jajaja
    Ya has leído mi tag así que sabes las respuestas pero es cierto que yo tambien he usado alguna vez las gafas como marcapaginas xDD Se me había olvidado por completo :S
    Y me encantan todos los libros que has elegido (sobre todo Dos chicos besandose, que me sorprendió muy gratamente ^^)
    Un Besote!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa
    Coincidimos en muchas cosas, eso es maravilloso
    Me alegra mucho leer tus respuestas y así conocerte un poco más, es una gran forma de hacerlo
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar