domingo, 14 de febrero de 2016

¡Bienvenidos!

Bienvenidos a todos!

Después de muchas y muchas vueltas he decidido embarcarme en este nuevo proyecto, en el que abriré las puertas de mi mundo a todo el que quiera entrar.

¿Quien soy yo?

Pues me llamo Sonia, tengo 22 años y me encanta leer, soy un poquito friki (y me encanta) y siempre me ha gustado escribir opiniones o reflexiones. Poquito a poco iré descubriéndome un poco mas a lo largo del blog.


¿Que encontrareis en este blog?

Pues ni yo misma lo sé muy bien, tengo claro que reseñaré los libros que lea, pero a partir de ahí todo puede pasar, desde opiniones de películas o series, a reflexiones que se me ocurran durante el transcurso de mis días, colaboraciones....Lo mejor de esto es la interacción, espero que los que paséis por aquí interactueis con el blog, estoy abierta a criticas, consejos y recomendaciones, al fin y al cabo de todo se aprende.

De momento nada más, os espero en la primera entrada del blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario