domingo, 16 de octubre de 2016

#KissMe Inmune a ti

Titulo: #KissMe Inmune a ti
Titulo Original: The Score (Off-Campus)
Idioma Original: Inglés
Idioma: Castellano  
Saga: Si, 3/4. Saga #KissMe (Off-Campus)
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Nº de paginas: 336
ISBN:
9788420483443

Precio: 17.95€
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...

Ante todo me gustaría agradecer a Edición Anticipada por darme la oportunidad de leer este libro en ebook y poder reseñarlo con ellos.

Esta es la tercera parte de la saga, y como ya hice con el anterior, intentaré no hacer spolier de los anteriores ya que son historias que bien podrían leerse independientemente, aunque es aconsejable, que si vas a leer la saga al completo, leerlas en orden, ya que sigue la linea temporal, están ordenados de manera cronológica, pero si por el contrario solo te interesa una historia porque su sinopsis te ha llamado más, adelante.

En este libro se nos presenta la historia de Dean Di Laurentis, compañero de equipo y de piso de los demás protagonistas de la saga, y de Allie, la mejor amiga y compañera de piso de Hannah, protagonista del primer libro.

Allie acaba de romper con su novio y necesita que alguien la vigile en sus momentos de debilidada, aquellos en los que recibe un mensaje y vuelve con su ex, como ya ha pasado con anterioridad. En este momento entra Dean en juego, pues Allie se quedará en su casa el fin de semana para vigilar sus impulsos.

Dean es lo que él mismo denomina, un "putón", se ha pasado los años universitarios liándose con todas las tías que se han puesto por delante, y si son de dos en dos, mejor que mejor. Pero Allie, pese a que siempre ha estado en su punto de mira, Hannah le tiene prohibido comportarse de esa manera con su mejor amiga.

Dean con el fin de que Allie se olvide de su novio por una noche la invita a unos chupitos de tequila y unas cuantas caladas a un porro, lo que provoca lo inevitable, acaban acostándose y disfrutando un sexo increíble. Aún así ambos saben que solo ha sido eso, sexo, fantástico eso si, pero debe quedar ahí ¿o no? ¿serán capaces de soportar la gran tentación que suponen el uno para el otro?

Tras haber leído ya los dos primeros libros de esta saga pensaba que no me iba a aportar nada nuevo y que me llegaría a aburrir, y aunque si que es verdad que ni el segundo ni este han logrado superar al primero, me enganchó y me gustó bastante. Creo que si este libro me lo hubiera leído el primero es el que más me hubiera gustado, pero no es por la historia en si, más bien es por la saga, si os dais cuenta a lo largo de la saga mis puntaciones han ido disminuyendo, quizá es por la novedad.

La primera impresión de Dean no fué para nada buena, no me gustó su actitud de niño malcriado al que no le cuesta conseguir las cosas y que no está acostumbrado a recibir un "no" por respuesta, pero conforme vas avanzando a lo largo de la historia la cosa va cambiando, las cosas no son siempre lo que parece, las fachadas en muchas ocasiones nos engañan y esta es una de esas ocasiones. Poco a poco vas adentrandote en su interior y vas encontrando la verdad sobre él, la madurez con la que realmente lleva las cosas y el porqué de sus actitudes.


La actitud de Allie la verdad es que me gustó bastante, la forma en la que ve que su relación era tóxica y no quiere eso en su vida me pareció una muy buena lección para los adolescentes de hoy en día, que aguantan más de una cosa por miedo. Además la relación con su padre me ha hecho empatizar mucho con ella,  pues al igual que le pasa a ella, yo en más de una ocasión también llego a sobreponer las necesidades de otros a las mías, y de vez en cuando nos hace falta ser un poco mas egoístas.


Lo de las portadas y los títulos...ya lo dije en las anteriores reseñas, creo que es un fallo muy grande edulcorar tanto las portadas y cambiar el título, por lo menos el nombre de la saga debería ser el mismo ya que en la versión española el nombre también esta en inglés.

Hay un punto en el libro en el que el drama aparece de la nada y que me sorprendió, porque realmente no me lo esperaba, y aunque me impactó, creo que la manera en la que luego se lleva no acabó de convencerme, fue todo como muy rápido, cambios muy bruscos en los personajes, tanto para mal (que incluso los puedo entender), como para bien. Aún así la manera en la que se consigue el desenlace si me gustó.

En resumen, como los libros anteriores de la saga, muy adictivo, se lee en nada y no se hace para nada pasado sin duda es el que mas escenas sexuales contiene y más explicitas, pero se intercalan muy bien con el resto de la historia. Si te gusta el New Adult sin duda esta saga es muy recomendable.


3 (3,5) estrellas sobre 5 en Goodreads

1 comentario:

  1. Hola! Tiene buena pinta sí!
    He llegado a tu blog por la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo, espero que puedas pasarte tú también por doslibrosparahoy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar