martes, 17 de octubre de 2017

Reseña: #KissMe Contigo hasta el final


Titulo: #KissMe Inmune a ti
Titulo Original: The Goal (Off-Campus)
Idioma Original: Inglés
Idioma: Castellano  
Saga: 4/4. Saga #KissMe (Off-Campus)
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Nº de paginas: 352
ISBN: 9788420486215
Precio: 18.95€(7,99€ en Ebook)



Sabrina es una chica con la cabeza bien amueblada y las ideas muy claras..., hasta que llega John Tucker y lo desbarata todo.Contigo hasta el finales la última entrega de la tetralogía #Kissme.
Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...
Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.
Al fin tenemos aquí la última parte de esta tetralogía, que hasta el momento me estaba gustando, no estaban entre mis libros favoritos, pero en general me gustaron bastante, y digo hasta el momento porque este último ha sido una decepción para mi.

Sabrina es una chica fuerte con sus metas bien fijadas, Tucker también parece tener sus planes de futuro más bien pactados, pero un embarazo inesperado lo cambia todo, a partir de aquí van a tener que modificar sus vidas y adaptarse a la nueva situación, todo esto mientras ambos se van conociendo y descubriendo si realmente podrían tener un futuro juntos.

Y hasta aquí todo bien, ya acostumbrada a los libros anteriores, sabia lo que iba a encontrarme y no me importaba para nada, además me llamaba mucho ver como iban a llevar el tema del embarazo, la reacción de los dos y de su entorno, el cambio radical de sus vidas, en definitiva creía que la trama me iba a enganchar muchísimo, pero no, desde mi más humilde punto de vista, creo que la autora no ha sabido desarrollar bien la historia, que tenía algo a lo que se le podía sacar mucho jugo y que se ha quedado en nada.

Un tema así, realmente afecta a la vida de un joven y no siempre de manera positiva, no todo es bonito y no siempre salen las cosas bien, en este libro esta es la sensación que me ha dado, pasara lo que pasara los problemas se solucionaban en medio capitulo y de verdad que no entiendo esto. Además lo veo falto de drama (y lo que me gusta a mi un buen drama en un libro), es como que surgen cosas, pero no llegan a ser un problema en el que los personajes tengan que luchar para solucionarlo, no se ni siquiera si me estoy explicando bien.

Sin embargo, lo que ha salvado las dos estrellitas que le he dado al libro han sido los personajes. Sabrina realmente me ha parecido una chica fuerte y que lucha por lo que quiere, cueste lo que cueste y Tucker me ha parecido super tierno y adorable. Por eso digo que los personajes me han gustado en su transfondo, pero no como les han embarcado en esta historia, creo que no tenían reacciones humanas a lo que estaba pasando, es que yo pienso que me quedo ahora embarazada de un chico que apenas conozco y madre mía, me dan unos agobios solo de imaginarlo, sin embargo en ellos ha sido como un segundo de pánico y luego total aceptación, en serio, siento ser pesada con esto, pero no lo entiendo.

La relación que se ha dado entre los personajes, también me ha desentonado bastante, no se, es que aveces me ha parecido todo demasiado de color de rosa, hay un pequeño "drama" que se ve en segundo plano, pero de nuevo se resuelve en nada.

Por otro lado pese a ser este el libro final de la saga, se rumorea que se está preparando ya un spin-off de un personaje secundario, por lo que aún me quedan esperanzas.

En resumen, esta cuarta parte de la saga, ha dado un bajón, me ha dado la sensación de que está escrito rápido y que no se han molestado mucho en profundizar en el tema, eso si, de nuevo es un libro que se lee de manera muy ágil. Os recomiendo que leáis los otros tres primero, pese a ser historias independientes y que este último lo toméis con calma, quizá os guste más que a mi.

2/5 estrellas en Goodreads
Me ha costado muchísimo escribir esta reseña y publicarala, porque he estado investigando opiniones y creo que hay poca gente que comparta lo mismo, así hoy más que nunca os agradecería un comentario diciendome que os ha parecido o si tenéis pensado leerlo, o simplemente apoyo emocional jajaja Nos leemos pronto soñadores ^^

6 comentarios:

  1. ¡Hooooola!
    Esta última novela de la saga despierta opiniones muy dispares entre los lectores. Precisamente yo me inclino a una opinión completamente opuesta de la tuya. xD A mí me ha encantado lo emotiva que ha sido y que todo transcurre de una forma más dulce y sentimental. Quizás sí que le faltó un poco de drama pero personalmente ha sido una de mis favoritas.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Ni siquiera sabía que eran historias independientes... Imagina lo poco que me llama la atención esta "saga". Ni idea de por qué xD Simplemente no le he prestado atención...
    Quizas en algún momento me anime con alguno de los otros tres (ya que este no te ha gustado demasiado) pero por ahora no creo porque no tengo más cuerpo para sagas xD
    Un Besotee!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonica! Pensaba que era una saga que habia que leer continuada por eso no me habia decantado por darle una oportunidad. Además no sé, creo que no me acabaría atrayendo del todo porque me recuerda mucho todo lo que cuentas a otras historias juveniles y no es lo que más me conviene ahora que llevo semanas con un bloqueo lector de órdago. Además viendo la de cosas que no te han gustado definitivamente las dejo pasar.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  4. La verdad que la tengo en pendientes, pero no es que me urja leerlos XD un saludo!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo acabo de ponerme con el primer libro, y por el momento me está gustando mucho. El protagonista masculino, Garrett, cada vez me cae mejor. Aunque por algunas reseñas que he visto parece que después del primer libro la saga decae bastante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa!
    Solo me he leído la primera parte de la saga Kiss me, pero no descarto leer el resto jaajaj
    Un besito, nos leemos^^

    PD: Te sigo de la iniciativa seamos seguidores, te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar