domingo, 18 de marzo de 2018

Book Tag- Sistema solar literario

¡Hola soñadores! Hoy después de un tiempo os traigo un nuevo Book Tag que me encantó, en él utilizaremos los planetas del sistema solar (incluyendo a Plutón) y en esta ocasión no solo os hablaré de libros que ya he leído, también os hablaré de algunos pendientes, así que, ¡vamos a ello!

Mercurio: Libro corto que hayas disfrutado.

Creo que este libro no necesita presentación, la forma de escribir de Chris me cautivó casi desde el primer momento, me hizo sentir todo lo que le ocurre al protagonista con esa prosa poética tan preciosa y por ello lo disfruté muchísimo pese a ser tan cortito. Estoy deseando leer su último libro y la verdad es que no sé a que estoy esperando, porque estoy casi segura de que también lo disfrutaré, si lo habéis leido ¿me lo recomendáis?

        

Venus: Libro que recomiendas leer en verano. 


Raro sería si yo no hablara de Elisabeth benavent en uno de mis Tags, pero es justificado, porque yo para verano busco frescura y os aseguro que esta autora os lo da en casi todos sus libros, hoy os recomiendo la bilogía "Horizonte Martina", es un libro que engancha, fácil de leer y con un toque veraniego que creo que os puede gustar, solo hay que ver la portada para que nos recuerde al mar y esos días de playa con un libro entre las manos.



Tierra: Libro cuyo autor sea de tu país

Es posible que los que más me conceis pensaráis que iba a hablar de Carlos Ruiz Zafón, pero no, aunque obviamente también os lo recomiendo, al menos lo que yo he leído de él hasta ahora, a mi me tiene enamorada, a ver, que me voy del tema, este libro acaba de salir y me llama muchísimo así que puede que sea uno de mis siguientes caprichitos y está escrito por Javier Ruescas, que además de ser escritor de libros como Pulsaciones, la saga Electro o el (sin)Sentido del amor, es también Book Tuber, hace algunos tags super chulos y sus vídeos hablando de las historias originales de algunos clásicos Disney os pueden gustar mucho.


Marte: Libro con portada Roja

 
Pensaba que me iba a costar encontrar libros con la portada roja, pero una vez que me salieron muchísimas, como por ejemplo Yo antes de ti, en su primera edición o Yo Simon Homo Sapiens, pero cuando vi esta no pude resistirme y es que esta saga tiene unas portadas preciosas, los vestidos que en ella salen son maravillosos y es imposible no quedar hipnotizada por ellos.


Júpiter: Libro que más rápido has acabado
 

Mi ritmo de lectura ahora mismo es bastante pésimo, pero es que no me da tiempo para más, aún así si hay unos libros rápidos de leer son Pulsaciones y su "segunda parte" Latidos, están escritos integramente en forma de chat y en mi caso tuve que racionalizarlos para no acabarlos en una horita o poco más y disfrutar un poco más de la historia, además la trama es adictiva lo que hace aún más difícil despegarse de ellos.


Saturno: Libro cuya portada te atraiga mucho

Hay tantas y tantas portadas preciosas, pero una de las últimas que recuerdo haber dicho "que preciosidad" ha sido esta, Lady Killer de Isa Quintín, creo que los colores se complementan super bien y ese rosa en neón sobre el negro me encanta, además su sipnosis me llamó mucho la atención, porque si me dejara llevar solo por portadas bonitas mal iríamos ¿no?, también pasa al contrario, por ejemplo ahora mismo estoy leyendo "Cinder y Ella" libro cual portada me horrorizó, pero su contenido me está gustando. Al final va a ser verdad eso de que no hay que juzgar un libro por su portada.

Urano: Libro que no podías dejar de leer

Pues os hablo de otra de mis lecturas actuales (si, soy de esas personas que leen varios libros a la vez y dependiendo del mood elige lectura) y se trata de "El día que se perdió la cordura" de Javier Castillo, había empezado a leer este libro en otra ocasión y no me enganchó nada, hasta el punto de dejarlo, aquí se demuestra de nuevo que cada libro tiene su momento, porque en esta ocasión me ha enganchado muchísimo, llevo la mitad y no puedo soltarlo.


Neptuno: Libro perfecto para invierno

Como os comentaba en la reseña, elegí "El día que dejó de nevar en Alaska" en uno de estos días de invierno y mucho frío, así que obviamente gracias a su ambientación es perfecto para esta época del año, además la calidez que se va creando entre el conjunto de personajes os calentará el corazón, que es lo más importante.


Plutón: Libro que hayas leído y tenga película
Muchos de los libros que he leído tienen película, entre ellos como ya sabréis, Harry Potter, Los juegos del hambre, Un monstruo viene a verme y un larguiiiisimo etcétera, pero he decidido quedarme con "Yo, Simon, homo sapiens" porque es una de mis últimas lecturas cuya película aún no se ha estrenado en España, pero que me apetece mucho verla.




Y hasta aquí el tag, os animo a contestar alguno de los ítems en los comentarios. Nos leemos pronto soñadores!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Está genial el book tag. Creo que lo haré también en el blog 😝
    El chico de las estrellas es un libro que he querido leer desde el momento en que supe de él, pero no he podido.
    En cuanto a El día que dejó de nevar en Alaska, he de decir que coincidimos. Vivo en una ciudad cuya temperatura usual rodea los 36 C (cuando está soportable el calor jajajaj), y aún así mientras leía sentí alguito de frío. Logré entrar mucho en el libro.
    Saludos 💕

    ResponderEliminar
  2. Hola! He conocido tu blog a través de la iniciativa “Seamos seguidores” de la que también formo parte, tienes un seguidor más, te invito a pasar por el mio. Nos vamos leyendo.
    http://loqueescondemiestanteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me encanta este booktag, y tengo que decir que me ha gustado mucho ver a Alice Kellen y el libro de Simon ahi <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Que chulo!
    Solo he leído tres de los que nombras pero me apunto alguno de los otros jaja
    Y te copiaré el tag más pronto que tarde ^^
    Un Besote, guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocìa este tag pero me gustò muchisimo, y de hecho no he leìdo ninguno de los libros que elegiste! asi que ya que estoy me los voy a anotar jajaja
    Soy nueva en tu blog, y me encantò! Ya te estoy siguiendo :) te invito a que te des una vuelta por el mio ya que lo mude hace muy poquito a blogger y me encantaria tenerte como seguidora <3 un beso grande!

    ResponderEliminar