domingo, 16 de septiembre de 2018

¿Qué estoy leyendo?

Hola soñadores! Como comenté por twitter (si no me seguís podéis hacerlo, soy @followadreamS16) mi PC decidió morir esta semana y perdí varias entradas que ya tenía redactadas, pero como no quería dejaros sin entrada he decidido contaros lo que estoy leyendo.

Creo que ya he comentado en más de una ocasión que soy una de esas personas que lee más de un libro cada vez, así dependiendo de el día y mis ánimos leo una cosa u otra, hasta aquí bien, pero es que ahora esto se ha multiplicado x100, hace poco me uní a un grupo llamado “Locura conjunta” en el que se organizan lecturas conjuntas en pequeñas tandas y claro, proponen lecturas super interesantes y yo no puedo resistirme, aunque me he controlado bastante porque no sé que ritmo de lectura voy a poder llevar, así que mejor empezar con calma. En Instagram hablo bastante de esta experiencia, así que si os interesa me podéis encontrar en @sonilectora.
Y ahora si aquí va mi lista de lecturas actuales:

El odio que das de Angie Thomas
Llevaba mucho tiempo detrás de este libro y al fin me he decidido a leerlo, me falta nada para acabarlo y os adelantaré que me está gustando mucho, aunque os hablaré más de él en una próxima reseña.

El ruiseñor de Kristin Hannah
A principios de verano conseguí este libro a muy buen precio y casi a final de verano lo empecé, llevo la mitad del libro y em está sorprendiendo, aunque es cierto que lo tengo un poco parado porque no estoy en el “mood” de leer este tipo de historias ahora, espero retomarlo muy pronto.
Una corte de alas y ruinas de Sarah J. Maas
Tod@s conocéis este libro, estoy segura, pues lo empecé a principio de verano y aunque me estaba gustando lo dejé un poco de lado y ahora estoy esperando ese empujón para volver a cogerlo con ganas.

Cuando es real de Erin Watt
Esta es una de mis lecturas conjuntas y aunque llevamos muy poquito me está enganchando mucho, es una lectura sencilla y que espero que me acabe sorprendiendo.
Firmado, Abril de Paula Ramos
Otra de mis actuales lecturas conjuntas y al igual que la anterior llevamos poco y me está gustando bastante, he acabado la primera parte y la inocencia de Abril y del resto de personajes me ha hecho volver a ser una niña.
El cuento de la criada de Margaret Atwood
Es la última de mis lecturas conjuntas (de momento) y le tenía muchas ganas así que cuando vi que la propusieron no pude resistirme, es una historia dura y que creo que puede llegar a gustarme mucho, os iré contando.

Y hasta aquí mis lecturas actuales, hablo mucho de ellas en Instagram y en Twitter, pero sobre todo en la primera así que si os apetece comentarlas yo encantada, y contadme ¿Qué estáis leyendo vosotros?



3 comentarios:

  1. ¡hola hola!
    Pero que barbaridad, muchacha... Lees muchisimos libros a la vez jaja
    Solo he leído los tres primeros. El primero me gustó, el segundo me encantó y el tercero no estuvo nada mal (ya sabes que al final se me hizo un poco larga la trilogía) xS
    ¡Caña a esas lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola hola preciosa
    El ruiseñor es de mis libros espero te guste mucho. Lo mismo con El cuento de la criada.♥
    Estaré atenta para leer tus reseñas
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches. Te encontré en la iniciativa y ya te sigo. Te dejo mi blog: https://rominaalbanesi.blogspot.com/

    ResponderEliminar