sábado, 6 de agosto de 2016

INICIATIVA: My Blogger Friend

Hola a todos!! Hoy os traigo una iniciativa que he descubierto hace muy poquito en el blog Literaria Infinita y que me ha parecido una idea genial. Si algo caracteriza al mundo bloguero es la hermandad que existe entre todos, es algo que no se ve en otras plataformas, y esta es una nueva forma de ayudarnos un poco entre todos.

Esta iniciativa consiste en que blogs con mas de 120 seguidores apadrinen a otros que aun no han llegado a esa cifra, además también promueve algo que no se porqué nos cuesta un poco, y es el tema de dejar comentarios en las entradas de otros blogs, todos sabemos lo bonito que encontrar un comentario en nuestras reseñas, tags....así que que menos que hacer lo mismo por los demás.

Para poder participar en la iniciativa os dejo AQUÍ el enlace que os llevará hacia la entrada publicada en el blog de la creadora y en el que podréis leer tanto las condiciones como los objetivos que se pretenden alcanzar con ella y un formulario que deberéis rellenar, estoy segura de que allí esta mejor explicado de lo que lo puedo hacer yo.

Os animo a participar y a que me digáis si os habéis apuntado y que tal la experiencia, yo ya lo he hecho
.

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Pues yo también participo y te aseguro que pronto encontrarás a una persona con quien fangirlear y apuesto a que se llevan super :D Es muy bonito lo que dijiste de lo que nos caracteriza, muy de acuerdo contigo. Y nada, Bievenida!! Ya me quedo por aquí. Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. Thola... Pues me apuntarse *-* me llama la atención este tipo de iniciativas :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo de momento no me animo, pero muchísima suerte :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy participando, es super original, ya te sigo un beso nos leemos :)

    ResponderEliminar