lunes, 1 de agosto de 2016

Juego de Destinos

Titulo:Juego de Destinos
Idioma: Castellano  
Saga: Si, 1/2
Autora:
N.N. Balens
Editorial: Creatspace Independent Publishing Plataform

Nº de paginas: 464
 

Precio: 12.83€

Sinopsis
 “¿Qué sucedería si una fuerza desconocida y absoluta te arrancara de tu vida y te soltara en un mundo hostil, salvaje y hermoso?” 

Una chica sencilla y dulce con unas fuertes raíces… Desde que sus padres se fueron de Whetfilangder y la confiaron a su adorada abuela Eleanor, Brume Marine ha disfrutado de cada día en su pequeña tienda de antigüedades. Pero nada hubiera podido hacer pensar a Brume que hoy sería el día en el que una inofensiva estatuilla se convertiría en la clave para llevarla a un mundo inhóspito, lejos de su tranquilo pueblo, de su abuela y de Dave, su amor platónico. Un largo viaje del que no sabe cómo logrará volver a casa. 

Un guerrero embroj sin un hogar al que regresar… La ira, el odio, las ansias de venganza y la soledad son todo lo que Mavok ha tenido desde que los tiranos ildarian se lo arrebataron todo. Con su venganza cumplida, y a pesar de que su captor le lleva maniatado bosque a través hacia una muerte segura, sus instintos parecen haberle abandonado. Hasta que se cruza en su camino una pequeña mujer perdida que dice venir de otro mundo. Después de tanto tiempo, alguien por fin le necesita… Una ildarian
 
Mi opinión
 Me embarqué en esta lectura conjunta de nuevo gracias a las chicas de Hambre de libros y las autoras que han sido lo mas majo que te puedes encontrar y he de decir que gracias a las redes sociales he encontrado un libro con una historia que me ha encantado, no me arrepiento para nada. 

Los veranos para mi, respecto a la lectura, son difíciles, pues suelo trabajar y tener muy poco tiempo, pero con este libro consiguieron que siempre que tenía un hueco lo utilizara para adentrarme en el maravilloso mundo de Hécteon y diréis ¿eso que es?, pues es el mundo al que es transportada nuestra protagonista tras recibir en la tienda de antigüedades donde trabaja una misteriosa estatuilla y que esta se rompa por accidente, dejando al descubierto un colgante y un pergamino.

Desde ese momento Brume, que así se llama ella irá recorriendo distintas partes de este nuevo mundo en el que todo es diferente, las clases sociales están a la orden del día y los unos se desprecian a otros, además no tienen la apariencia de los humanos, cada clase social es un tipo de "ser". Sin duda una de las cosas que mas me ha gustado es ir descubriendo Hécteon junto a Brume, el mundo que han creado las autoras es totalmente diferente a la tierra y as descripciones son maravillosas, de verdad que no os imagináis ni un poco como es este mundo. 

Brume no hará su viaje sola, a su llegada se encontrará con Mavok, un guerrero Embroj que odia a los Ildarian, la clase mas alta y a la que físicamente se parece Brume, pero a la que no se parece nada en cuanto a personalidad y una vez que Mavok entiende esto su relación va en aumento, y cuando digo va en aumento creo que os podéis imaginar a que me refiero y es que en este libro se toca y mucho el tema erótico y de una manera que también me ha gustado bastante, la relación entre ambos me ha encantado, la evolución que sufren ambos a lo largo de la historia es brutal, Mavok que al principio se muestra como alguien duro y que no se amilana ante nada y como se muestra cuando se dirige a Brume, tan tierno, tan protector, de verdad que me enamoré de él y Brume que va adaptandose poco a poco al nuevo entorno en el que se encuentra y poco a poco se va volviendo más fuerte, sin perder en ningún momento esos pensamientos que a mas de uno nos han arrancado alguna carcajada.

Tanto los personajes principales como los secundarios están perfectamente descritos, al igual que la ambientación y todo esto te ayuda adentrarte en la historia mucho más.  Por ponerle alguna pega diría que en ciertos capítulos me faltaba un poco más de acción y quizá estos se me hacían un poco más densos, pero de repente pasa algo que lo cambia todo y empieza una revolución, ya sea de acción o de sentimientos.

Sin duda es un libro altamente recomendable, de verdad sería genial que le diérais una oportunidad a estas autoras, yo sin duda ya estoy esperando la segunda parte.

4/5 en Goodreads, si se pudiera sería un 4.5

5 comentarios:

  1. Genial, muchas gracias por la reseña. Se nota que te gustó y eso es lo más bonito que nos puede pasar como autoras. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Está claro que este libro triunfa jaja

    Disfruta ahora que tienes vacaciones para poder leer un poquito más :)

    Un Beso!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro, va derechito a mi lista de deseos :)
    Te he nominado al Liebter award, aquí te dejo el enlace por si te apetece hacerlo ^^ http://peliculasdelibro.blogspot.com.es/2016/08/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me has dejado alucinada porque no conocía este libro por es que por lo que cuentas tiene que estar genial!
    Me lo apunto, haber si lo encuentro y lo lee cuando adelante las lecturas que tengo pendientes por que me han entrado mogollón de ganas de leerlo!!
    Mil gracias por la reseña^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No conocía este libro pero me le apunto en mi lista de pendientes...
    Muy buena reseña.
    ¡Ya tienes nueva seguidora!

    ResponderEliminar