s√°bado, 24 de diciembre de 2016

Book Tag: Feliz Navidad ūüéĄ

Feliz Navidad so√Īadores!! Como no pod√≠a ser de otra manera el d√≠a de nochebuena os traigo un regalito y es el Book Tag de Navidad, vamos a por √©l!

1. Mu√Īeco de Nieve: Libro que te dio escalofrios.
Supongo que este apartado se refiere a un libro que te causara algo de miedo y no suelo leer este género, pero voy a poner a Els ulls del llac en castellano Los ojos del lago, lo leí hace mucho tiempo como lectura obligatoria del instituto y creo que es de los pocos que me han llegado a gustar y he releído más tarde y su ambientación en ocasiones me provocaba esos escalofríos.


2. Duende: Libro que te costó mucho conseguir
En lugar de hablar en pasado os voy a hablar en presente y es que a√ļn no he conseguido Illuminae, tengo muchas ganas de leer ese libro, mi presupuesto es bastante limitado y por ello suelo leer en ebook que sale m√°s barato, pero en esta ocasi√≥n creo que es un libro que disfrutar√≠a m√°s en papel as√≠ que me toca mentalizarme y ahorrar porque a√ļn no he visto el momento de darme el capricho.

3. Villancicos: Libro que te sepas de memoria, que recuerdes todos sus detalles.
Pues a ver, est√° claro que no ser√≠a capaz de recitarlo punto por punto pero recuerdo si no todos , casi todos los detalles de Harry Potter y la piedra filosofal, lo he rele√≠do unas cuantas veces ya y no me pilla nada por sorpresa, a√ļn as√≠ me sigue encantando adentrarme en Hogwarts por "primera" vez.

4. Gorro rojo: Libro que todos han leído y tu no.
Pues aqu√≠ me voy a quedar con La lecci√≥n de August, lo he visto en much√≠simos blogs y en tropecientos v√≠deos de booktube y a√ļn no le he dado la oportunidad, no porque no le tenga ganas, creo que simplemente no he visto el momento adecuado.

5. Pavo: Libro que me querías terminar te gustase o no.
Grey, si ninguna duda, cuando he le√≠do este apartado ha sido el primero que se me ha venido a la cabeza y es que la trilog√≠a de 50 sombras de Grey la le√≠ mucho antes de que se pusiera de moda, y por la edad en la que eme encontraba, quiz√° por el tema tab√ļ en la adolescencia que se forma en torno al sexo o porqu√© era de los primeros libros con contenido sexual que le√≠a, me gust√≥, pero ya mas crecidita leer Grey fue un craso error, a√ļn as√≠ quise acabarlo para poder hablar de √©l desde el conocimiento.

6. Uvas: Libro que no querías que acabase nunca.
Hay muchos libros que han llegado a causar en mi esta sensaci√≥n, pero uno de ellos y quiz√° con el que mas lo sent√≠ fue con Sinsajo, la tercera y √ļltima parte de Los juegos del hambre, no me pod√≠a creer que la trilog√≠a estuviese acabando y mucho menos que abara como acab√≥, es una de las trilog√≠as que mas he disfrutado y me cost√≥ decirle adi√≥s.

7. Luces de navidad: Libro que debería ser película o serie.
La reina roja, si esa saga se llevara a la gran pantalla yo sería muy feliz y creo que puede tener mucho tirón, cuando estoy leyendo sus libros no me cuesta para nada imaginarme la situación y creo que los efectos especiales serían brutales.
8. Papa Noel: Libro del que tenías altas expectativas y te decepción y otro del que no tenías expectativas y te gustó.
Pues para el primero debo nombrar A de amor, o√≠a maravillas sobre ese libro y le ten√≠a muchas ganas, pero cuando lo le√≠ me dej√≥ completamente fr√≠a y eso es lo peor que me puede pasar con un libro, porque ni siquiera me "enfad√©" porque no me hab√≠a gustado, simplemente pas√≥ por mi vida. Todo lo contrario me pas√≥ con Tal vez ma√Īana, me esperaba una historia de lo mas empalagosa con muchos clich√©s de un libro juvenil y me equivocaba del principio al final, me gust√≥ la profundidad a la que llega y posiblemente es uno de mis favoritos este a√Īo.


Y hasta aqu√≠ el tag, espero que todos pod√°is disfrutar de una bonita noche y d√≠a de Navidad y que la pas√©is rodeado de los vuestros, los regalos son secundarios, pero si pueden llegar mejor que mejor y si son libros ya requetebien! FELIZ NAVIDAD SO√ĎADORES!

4 comentarios:

  1. ¡Hola Sonia! :)

    Me ha gustado mucho este Book Tag, que navide√Īo, ¡me encanta! En fin, que de cositas quiero comentarte: para empezar, me ha sorprendido mucho que te sepas casi a la perfecci√≥n el libro de Harry Potter y la piedra filosofal, yo la verdad que solo me he visto las pelis no he dado oportunidad a leer nada de ello, pero si que me parece una historia muy bonita y nada m√°s y nada menos que al ser tambi√©n la primera parte. Por otro lado, coincido contigo totalmente respecto al libro de "La lecci√≥n de August", es un libro muy conocido que se ha le√≠do un mont√≥n de gente y ¡yo todav√≠a no he tenido ocasi√≥n! tampoco no porque no me llame la atenci√≥n, sino que no he tenido tiempo de todos los libros que tengo pendiente para leerme jaja En fin, que lo veo por todas partes tambi√©n y nada, es un libro que quiero leerme alg√ļn d√≠a. El resto de libros que mencionas.. hay algunos que no conoc√≠a, otros si que he o√≠do a hablar de ellos pero no he tenido tampoco ocasi√≥n de leerlos. Un libro que me llama bastante es el de sinsajo, me he visto algunas de las pel√≠culas y debe de estar incre√≠ble el libro y m√°s por lo que dices... ¡me entran m√°s ganas de empezar esa trilog√≠a! aayy, si esque no tengo tiempo de leermelos todos jaja Y bueno, por √ļltimo tambi√©n quer√≠a comentar el libro que te a decepcionado, no lo conoc√≠a ni lo he le√≠do... y por lo que cuentas creo que ni me molestar√© y, respecto al otro que te ha sorprendido bastante y dices que es de tus libros favoritos... si que lo conoc√≠a de o√≠das pero no me hab√≠a propuesto leermelo, quiz√° alg√ļn dia le de alguna oportunidad si es tan bueno como dices:)

    En fin! Que me enrollo m√°s que las persianas, muy chulo tu Book Tag :) ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Oh dios! Que comentario mas maravillosamente largo, como me gusta que compratáis así vuestra opinión conmigo! Te animo infinatamente a leer tanto la trilogía de los juegos del hambre, como a darle una oportunidad al mundo de Harry potter, te sorprenderás de las cosas que se pierden en las pelis en mas de una ocasión!
    Un abrazo y espero que estés pasando unas felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Hola, formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y me gustar√≠a dejarte una invitaci√≥n exclusiva al blog Los delirios de Pandora con motivo de su re-apertura. Yo ya te estoy siguiendo, as√≠ que espero que pases a dejar tu huella y que disfrutes del contenido que ofrezco. ¡Tu estancia en el jard√≠n del Ed√©n siempre ser√° bienvenida! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Happy 2017 :D
    Great blog! I'm following you, follow back?
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar