domingo, 4 de diciembre de 2016

Favoritos de Noviembre

Hola soñadores!! Hoy os traigo una nueva sección mensual, en ella os hablaré de mis favoritos a lo largo del mes anterior al que se realice la entrada (porque el futuro aun no sé predecirlo, pero dejadme tiempo). Aquí no hablaremos solo de libros, entre otras cosas porque mi ritmo de lectura ha descendido estrepitosamente, y además porque me apetece hablaros de otros temas, no todos los meses habrá las mismas secciones, irá variando según me dé. Sin mas preámbulo vamos al tema y espero vuestras opiniones en los comentarios.

Película
Sin duda este mes tengo que hablar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, después de todo este tiempo de espera al fin hemos podido verla en la gran pantalla y no me defraudó para nada, volver a adentrarnos en el mundo mágico, con nuevas criaturas, nuevos personajes y demás...nostalgia por todos lados. Obviamente me he enamorado de Newt, a mi los "raritos" me suelen atraer, y él lo es. Respecto a sus criaturas me quedo con Pickett, el Bowtrukle, me encanta el amor que le profesa a Newt y su lealtad, además es tan cuqui, ojalá pudiera tener uno para llevarlo siempre en mi bolsillo!

Libro
Para ir por el mismo camino, como no, este mes me ha traído Harry Potter y el legado maldito, y pese que detrás de este libro hay muchisimas criticas, y es por ellas por lo que tardé un poco más en leerlo he de decir que a mi si me gustó, volvemos a lo que ya dije, la nostalgia jugó un papel muy importante en que me gustará tanto, lo bien integrados que están en este libro aspectos del pasado al que todos pertenecemos me pareció muy acertado. Además la trama en sí, sin tener en cuenta de donde procede, también me pareció buena.

Programa de televisión 
No soy muy de ver la televisión, pero siq ue es verdad que hay programas que no me pierdo, y este mes estoy muy enganchada a Masterchef Celebrity, todos los martes estoy con mi mantita en el sofá esperando para verlo. Soy seguidora del programa en general y esta nueva edición me ha sorprendido muy gratamente. Por cierto, Miguel Ángel claro ganador, creo yo.

Series
Y si aquí hay un plural porque distingo varios puntos:
  • Jessica Jones: La he visto al completo en este mes y la verdad es que me ha gustado bastante, como siempre me pasa con el universo Marvel, aunque si que es verdad que no es de mis favoritas de este mundo.
  • Crónicas Vampiricas: Me he vuelto a enganchar después de meses sin verla, me quedé en la quinta temporada porque se me hacía una repetición continua y una tarde en la que me apetecía ver en acción al magnífico Damon Salvatore me puse un capítulo, dando la casualidad que justo en ese momento desapareció el factor que me estropeaba la serie, así que de nuevo fan, eso si, en inglés, porque lo de cambiarle el doblaje a Damon me mató.
  • Arrow: Con esta serie voy al día, y tras varias tempoardas en las que veía los capítulos por seguir por la trama, pero que no me aportaban nada, en esta nueva temporada ha vuelto a su esencia y yo aplaudo por ello.

Canción
Me cuesta muchísimo decidirme por canciones favoritas, pero este mes Hijos del verbo amar de Pablo López se lleva la palma, desde que salió mínimo un par de veces al día la escucho, no es sorpresa que me guste una canción de este artistazo, pero es que esta 😍


Disco
Y por último os hablo de Quítate las gafas, lo nuevo de Melendi, me sé ya casi todas las canciones (algo habitual en mi), admito que la primera vez que escuché el CD me quedé un poco fría, pero después, escuchando las letras y el buen rollito que desprenden algunos ritmos a mi me ha enganchado.


Y hasta aquí  los favoritos de Noviembre, nos vemos pronto y os espero por aquí abajo ↓↓↓↓

No hay comentarios:

Publicar un comentario