sábado, 4 de noviembre de 2017

Top 10 series ¿Que estoy viendo?

Hola soñadores!! Hoy os traigo un entrada que lleva rondado en mi cabeza todo este tiempo que he estado inactiva (mi último año universitario me lleva de cabeza) y es que si algo me gusta tanto como leer es ver series y películas, aunque sobretodo series, así que hoy os traigo un TOP 10 de las que actualmente estoy siguiendo y si, sé que son muchas, pero algunas son nuevas, o las llevo al día, y si también soy una enganchada, lo admito, pero aún así os prometo que algunas se quedan en la estocada, así que me centro en las que mas me están gustando o me han gustado esta temporada.

El TOP irá de menos a más así que vamos a ello!

10. Iron Fist
 Es la última serie de Marvel que he visto y si soy sincera empecé a verla solo porque quiero empezar "The defenders" y para ello debía ver todas las individuales previamente, porque las críticas, la verdad es que me echaba bastante para atrás. Pero tengo que admitir que a mi no me ha disgustado, no esta a la altura de "Daredevil", pero sin dudarlo está por delante de Luke Cage.

 
9. Riverdale
 Aún no he empezado a ver la segunda temporada de esta serie, pero la primera me mantuvo enganchada al 100%, ese ambiente oscuro y de cómic, unido al misterio que se respira en ese pueblo a mi me gustó mucho, espero que la segunda temporada esté a la altura.



8. Gotham
Para una persona como a mi, que le encanta Batman esta serie es oro puro, porque podemos ver la formación de Bruce Wayne, el nacimiento de los villanos más conocidos de la ciudad de Gotham, todo ello mientras acompañamos al inspector James Gordon, el cual intenta que la ciudad no se venga abajo y quede destruida, de verdad si sois unos frikis de Batman vais a disfrutar esta serie fijo.



                                                          7. Arrow
Creo que es una de las primeras series del género que realmente me enganchó, y pese a que pegó un bajón bastante importante, me reconcilié con ella la temporada pasada (T5), creo que las tramas volvieron a sus orígenes y es lo que le hacia falta a la serie, con esta nueva temporada estoy un poco fría aún, me falta que acabe de arrancar y espero que vuelva a engancharme. Por cierto Oliver Queen uno de mis crush sin dudarlo ni un segundo.


6. Flash
Después de ver Arrow, todo fue un sin parar con las series de superhéroes y esta es una de ellas, tengo que confesar que al principio me costó un poquito entrar en la dinámica de la serie, pero una vez dentro me flipó, el final de la temporada anterior me dejó patidifusa y aún no he tenido tiempo de empezar la nueva, pero no creo que tarde mucho.


                                                           5. Stranger Things
Poco que decir sobre esta serie, la primera temporada fue magnifica, pero es que esta segunda va por el camino de serlo. Aún voy por la mitad de la nueva temporada, pero es que cada final de capítulo me deja con la boca abierta y con la necesidad de ver el siguiente. Además la ambientación es perfecta, como la banda sonora y la imagen, está conseguidisima.


4. Supergirl
Hay como mil series de superhéroes, pero ¿en cuantas encontramos a una superheroina de protagonista? Ya os lo digo yo, muy pocas, y esas es una de las razones por las que me gusta esta serie, porque Kara Denvers es una heroína, pero no solo me gusta la trama de acción, su vida cotidiana, con sus problemas mas "normales" también. El final de la última temporada a mi me dejó el corazón partido en mil pedacitos y creo que es la razón por la que aún no me he atrevido a ver la nueva temporada, pero como en flash, no creo que tarde mucho. Hablando de Flash, me encantan los cross-over de Flash-Arrow-Supergirl, me encantan los tres y verlos juntos es amor.

 
3. The Good Doctor
Cuando estoy de examenes o en época de entrega de informes, trabajos....suelo elegir una serie con la que acabar el día, es como mi premio antes de dormir, y esta ha sido mi elección esta época. Es posible que la serie ni os suene, pero os invito a ver el trailer, trata sobre un joven cirujano con Autismo, por lo que, además de ser una serie de médicos, nos adentra en el mundo de este chico y como tiene que enfrentarse a ciertas situaciones, muchas de ellas de desigualdad en las que tiene que demostrar su valía. Para mi esta serie es de las necesarias además de entretenida, los flashbacks de su pasado le dan un toque emotivo y debo advertiros que aún no he conseguido acabar ningún capitulo sin llorar. Su capítulo piloto para mi es uno de los mejores que he visto. La serie solo tiene una temporada de momento, de hecho a día de hoy aún no ha salido el último capítulo así que estáis a tiempo de engancharos. Para mi ya veis en que puesto está, ahora mismo es de mis favoritas.

2. Juego de Tronos
Bueno, está claro no, mi obsesión con esta serie es evidente, pero vamos como mucha gente. La última temporada al principio me tenía descolocada, pero madre mia, después no habia capítulo en el que no me quedara ojiplatica. Los últimos capítulos ya ni os digo, los gritos que pegamos mi hermana y yo viéndolos no eran ni medio normales, no se como los vecinos no nos denunciaron. Por cierto si alguien conoce un John Nieve (un poquito más alto, porque con mi 1,80 se me queda un poco pequeñín) que contacte conmigo, es para una cosa jejejeje

1. This is Us
Mi TOP1 ahora mismo no podría ser otra, esta serie me tiene loca enamorada, es tan cotidiana y tan especial a la vez que me ha llegado a mi corazón, es que desde un primer momento conectas con los personajes, lo cual no es bueno, porque igual que sientes su felicidad, sufres con ellos con la misma intensidad (y sufres mucho con esta serie). Como os digo no es una serie llena de acción, es una historia de personajes y de vidas "cotidianas", pero tiene una magia especial, de verdad, es que no puedo explicarlo, pero os la recomiendo mucho!!!

Y hasta aquí mi TOP que yo hablando de series me enrollo y no paro ¿y vosotros? ¿veis alguna de estas series? Si es así dejarmelo por aquí abajo y estaré encantada de comentarlas con vosotros. Nos leemos pronto soñadores!

8 comentarios:

  1. Hola!!!
    Estoy igual que vos con Riverdale, terminé la primer temporada hace muchooo pero aun no empiezo la segunda. Tengo ganas de empezar This is us, cuando tenga tiempo seguro la comienzo.
    Linda entrada. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo esta semana he empezado Riverdale y me está gustando por donde se está desarrollando!

      Eliminar
  2. Coincidimos en un montón de ellas!! yo si que empecé con riverdale aunque solo vi el primer capitulo de la segunda temporada y voy a empezar la nueva de Arrow también He visto bastante de flash, juego de tronos está al día y stranger things aún tengo que ver la segunda. Tengo Gothan en mi lista de pendientes jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gotham, si te gusta Batman te va a encantar! Y la segunda de Stranger Things ya la he acabado y solos digo "MADRE MIA!"

      Eliminar
  3. Hola!
    He oído hablar de la mayoría de estas series aunque solo he visto flash... Creo que la primera temporada o así, de cuando la echaban en la TV jajaja
    Ya sabes de mi problema con las series online así que no tengo mucho más que decir :$
    Un Besotee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, pero yo soy una engancahada jajaja

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    De las que mencionas solo estoy viendo ST. Sinceramente me está encantando esta segunda temporada aunque hay algunos personajes que no me terminan de cuajar...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana he acabado ST, si te apetece comentarla buscame en Twitter!!

      Eliminar