sábado, 30 de junio de 2018

Summer TBR 2018: Libros que quiero leer este verano

¡Hola soñadores! Ya está aquí el veranito y al menos para mi este verano va a ser de relax, tengo cosas que hacer, pero comparado al curso anterior y si todo va bien al que viene esto va a ser calma, es por ello que por primera vez me he hecho una pequeña lista con libros que quiero leer este verano, a continuación os los presento y por supuesto si tenéis alguna recomendación más estaré encantada de oirla.

Mi lista de lecturas para este verano es bastante variada y aunque en principio este es mi pla, es posible que luego cambie alguno, porque así soy yo y una de las cosas que me propuse para este año era dejarme llevar, pero buneo empecemos con la lista:

                                      1. Una Corte de Alas y Ruina  

Como sabréis esta es la tercera parte de la saga escrita por Sarah J. Maas, Una Corte de Rosas y Espinas, me parecería raro que no hayáis escuchado nada de estos libros, este año leí la segunda parte y me gustó muchísimo, pero soy de esas personas que se dejan tiempo entre un libro y otro de una saga para no saturarme y ha llegado el momento de leerlo, ya estoy en ello y la verdad es que lo he cogido con ganas, ya os iré contando que tal.


2. Seremos recuerdos

Me pasa un poco como el anterior, el mes pasado leí la primera parte y fue mi reconciliación con la autora, aunque no os voy a contar mucho porque pronto tendréis la reseña, pero vamos decir que me encantó no es ninguna sorpresa, aún así he querido darme al menos unas semanas de reposo entre uno y otro, pero este verano cae. Además al ser una lectura tan ágil me aprece ideal apra llevarmelo a la playa y leerlo mientras me tuesto al sol.


3. Leah on the Offbeat

Hace ya mucho que no leo nada en inglés y es que si ya me ha costado sacar tiempo para leer en castellano, en ingñes ya ni os cuento, así que es el momento perfecto. Este libro es la "continuación" de "Yo Simon, homo sapiens" o "Love, Simon" o como queráis llamarlo que ya me he perdido, y digo "continuación" entre comillas, porque pese a que ocurre después de este libro en esta ocasión la protagonista es Leah, la amiga de Simon y tengo muchas ganas de leer sus aventuras.

4. El Ruiseñor
Este libro lleva mucho tiempo en mi lista de pendientes y cuando lo vi a 6,95€ en Alcampo obviamente se vino conmigo a casa, es la edición de bolsillo, por supuesto, pero es que esos precios son un chollazo aquí en España. Estoy casi segura de que todes habéis oído hablar de este libro, pero por si acaso, narra la historia de una madre y su hija en Francia durante la Segunda Guerra Mundial y las duras decisiones que deben tomar para sobrevivir, tiene muy buena pinta y estoy segura de que me hará sufrir un poquito.

5. El odio que das.

Otro de mis eternos pendientes, tenía muchas ganas de leerlo y las sigo teniendo, pero no sé que me pasó, que cuando lo conseguí como que lo fui dejando y hasta aquí hemos llegado, es de estos libros que sé con seguridad que me va a gustar, por el tema que trata y por la opinión de gente muy afín a mi, así que ya esta bien, hasta aquí hemos llegado este verano lo leo si o si. Creo que es un libro que trata el racismo de una forma muy actual y que es posible que nos abra los ojos hacia el cambio tan necesario.


6. Cuando abras el paracaidas

Lo que me pasa en este caso es que tengo pendiente al autor en sí, lo que leo en redes de él me suele gustar, pero aún no me había animado a conseguir ninguno de sus libros, así que ya iba siendo hora, os iré contando que tal y os animo a seguir al autor en redes para valorar si es para vosotros o no, son textos muy cortitos, pero que dicen cosas muy de verdad.




Y hasta aquí mi lista para este verano, espero cumpli con todos ellos, porque la verdad es que tengo muchísimas ganas de leerlo, si no lo hacéis seguirme en mis redes para ver como avanza la cosa:
Twitter: @followadreamS16
Instagram: @sonilectora

5 comentarios:

  1. Solo me he leído el de Beta pero tengo muchas ganas de terminar los de acotar que leí el primero y ya tengo los dos siguientes esperando en mi estantería

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo también quiero leer el ruiseñor, pero creo que tengo el mismo problema que al parecer tu tenías, es bastante caro el libro aquí en mi país, espero que lo puedas leer pronto y publiques reseña, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo me cansé de hacer listas que luego no cumplía XD así que ya me dejo llevar por lo que me va apeteciendo. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    suerte con tus lecturas :D
    Yo ACOWAR lo tengo a medias y debería retomarlo la verdad jaja
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    De todos los que has puesto he leído Cuando abras el paracaídas que la verdad, no me gustó casi nada, fue una decepción.
    La trilogía de una corte de rosas y espinas y los de beta coqueta también quiero leerlos, a ver si saco un hueco jejeje
    Un besote, espero que disfrutes de esas lecturas.

    ResponderEliminar