martes, 7 de agosto de 2018

Aviso de parón!

No hace falta que diga que estoy desaparecida, llevo una año que no saco el tiempo suficiente para llevar el blog como a mi me gustaría, en realidad durante el curso apenas tenía tiempo ni de leer, por lo que no podía traer contenido de calidad, ahora estoy poniéndome un poco al día y por eso quiero advertiros de que volveré, estoy preparando reseñas y otras entradas, pero lo estoy haciendo sin prisas, es mi primer verano como graduada y el que me separa de un máster y de trabajar, por lo que lo estoy intentando disfrutar al máximo, lo que conlleva viajes, conciertos, salidas, playas y sobretodo familia y amigos. Con esto os quiero decir, que sigo teniendo muchas ganas de compartir lo que leo y lo que opino sobre ello, que es el factor principal para que este blog siga vivo y por lo cual volveré, no puedo ponerme una fecha porque la incumpliría fijo, pero volveré.

Mientras tanto os leo y os comento soñadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario