viernes, 26 de febrero de 2016

Vivir conmigo misma y para mi.

Hoy no os traigo una reseña ni una opinión, hoy os traigo un poquito de mi, para irnos conociendo un poco más.

Os cuento:

Este año ha sido un año repleto de cambios, y entre ellos está uno provocado por mi, digamos que ha sido como una especie de propósito y es que estoy acostumbrada a mirar mas por los demás que por mi y aveces eso provoca que dejemos de conocernos, que nos miremos al espejo y no veamos lo que queremos ver, o que echemos la vista atrás y veamos cosas que cambiaríamos porque no las disfrutaste, y digamos que en algún punto del año pasado llegué a sentirme así.

Por lo tanto este año he decidido mimarme, pensar un poquito mas en mi y aprender a convivir conmigo misma. Esto no quiere decir que vaya a dejar de pensar en los que quiero, o que me vaya a volver la persona mas egoísta del mundo, mas bien se trata de ser yo misma, de expulsar de mi vida a esas personas que no aportan, si no que mas bien restan, para poder dar esa energía que gasto en ellos a las personas que realmente son importantes en mi vida y que me ayudan a seguir el camino, en definitiva, quererme y así poder querer mas a los que tengo alrededor.

Muy ligado a esto está el tema de aprender a disfrutar de mi soledad y volvemos a lo mismo, no hay que llevarlo al extremo, si no disfrutar estando sola, aprovechar el tiempo para conocerme, para aceptarme y cambiar si algo no me gusta, pero para cambiar algo primero hay que saber que esta ahí.

Y por último, pero no menos importante está el tema de hacer las cosas que realmente quiera hacer, no obligarme a hacer cosas que pienso que les va a gustar a los de mi alrededor, hacerlas para mi, porque está claro que hay cosas que no nos gustan y tenemos que aceptar, como estudiar ciertas asignaturas, pero en este caso lo que si quiero es el objetivo final, por lo que está justificado. Se trata de olvidar el "que dirán" al fin y al cabo se muy bien que los que me quieren van a respetar mis decisiones y vuelvo a lo de antes, ellos son los que importan.

Así que este año toca quererse, toca disfrutar de la maravillosa época que estoy viviendo, toca sobreponerse a las dificultades y sobretodo toca QUERERME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada