domingo, 11 de diciembre de 2016

Book Tag: El árbol de Navidad

Hola a todos soñadores! Ya estoy de vuelta y esta vez con un book tag, yo no sé en vuestras casas, pero en la mía es tradición montar el árbol de navidad el fin de semana del puente de la constitución y la inmaculada aquí en España, así que ya que he montado el árbol hoy en casa y rodeada de luces navideñas, tendré que montarlo en el blog también ¿no?, así que ¡vamos a ello!

1. Bola roja: un libro romántico.
Pues para esta sección, sin duda me tengo que quedar con mi queridisima BetaCoqueta (Elisabeth Benavent) y de todos me quedo con Persiguiendo a Silvia, me enamoré muchísimo de sus personajes y de la forma en la que ocurre la historia, como se va cociendo la relación entre ellos...Y la segunda parte también me encanto, eso si, os advierto que si os animáis con ella os preparéis para un drama desmesurado.

2. Bola verde: Libro favorito del 2016.
Muy, pero que muy difícil esta pregunta y pese a que el mundo azul de Albert Espinosa y La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón le pisan los talones, me quedo con Yo antes de ti de Jojo Moyes, el que me conozca sabe que este libro me marcó mucho, lo explico en su reseña, que además fue la primera del blog (así que si la leéis no la juzguéis demasiado), el tema del que se habla, el esperarme algo mucho mas pasteloso de lo que es y el leer situaciones que en el futuro, si todo va bien, debido a mi trabajo, puedo vivir, me llegó, me removió y me hizo plantearme cosas, cuando un libro consigue esto merece estar en este puesto.

3.Bola naranja: Libro que tengas pendiente.
Solo uno, mi lista es infinita, por cada uno que leo se añaden cinco mas, es un desastre, mi bolsillo sufre cada vez que apunto un nuevo. Para quedarme con uno y ponérmelo como propósito de cara al 2017 me decanto por Tu nombre después de la lluvia de Victoría Álvarez, todo el mundo me ha hablado muy bien, y he visto muchísimas reseñas buenas, tanto de él como del resto de saga, así que, deberes para el año que viene.

4. Luces navideñas: Libro que regalarías.
Pues creo que esto depende mucho de a la persona a la que le regalas, sus gustos y si son aficionados o no a la lectura, pero creo que Albert Espinosa es siempre un acierto y en este caso me quedo con otro de mis favoritos de este año ya nombrado antes El mundo Azul. Ama mi caos. Los libros de este autor siempre me empujan a vivir la vida y a superarme, y creo regalar estos libros son empujar a la persona a hacer eso también.

5.Estrella: Libro que has de leer antes de morir.
Aquí más que un libro hablo de un autor y es Carlos Ruiz Zafón, este año me sorprendí muchísimo al leer La sombra del viento y creo que debo darle una oportuniad, empezando por el resto de la saga.


Y de esta manera y ya con el árbol montado damos por iniciada la temporada navideña (aunque aún me quedan dos semanitas duras en la uni), es una época del año que me encanta porque es la excusa perfecta para juntar a familia y amigos y porque con el frío se esta muy agustito leyendo y viendo series jejejeje.



6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    En primer lugar, me gustaría decir que yo también soy de los que decoran la casa justo en esta fecha. ¡Siempre me hace ilusión!

    Respecto a la entrada, me ha encantado el book tag. ¡Está muy chulo y muy bien pensado y yo también tengo pendientes los de Ruiz Zafón!

    ¡Muchas gracias por la entrada y por traernos este gran book tag!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, es un muy buen tag para la época.
    Yo antes de ti también fue de mis favortios este año ¡Te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué interesante que Yo Antes de Ti sea tu libro favorito del año. Yo no lo he leído principalmente porque quiero dejar pasar el hype y después sí darle una oportunidad tranquilo. Pero espero me llegue a gustar tanto como a ti.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  4. Muy original el árbol, me pregunto qué pondrás en el Belén ;) (si pones, claro) jajaja
    Bss!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola linda! que tag mas lindo hiciste, permiso para hacerlo?.. que puedo decir Yo antes de ti también esta entre mis lecturas favoritas de este año. Que lectura eh!
    Saluditos para ti

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el tag, Sonia :D
    Coincidimos con la bola naranja...Tengo mucha curiosidad por esa trilogía!! Y a mi también me encanta Beta coqueta, aunque elegir solo un libro romantico me costaría la mismisima vida (es de lo que más leo) jaja
    Un Besote enorme ^^

    ResponderEliminar