jueves, 5 de mayo de 2016

20 series TAG

Estoy teniendo un pequeño bache lector, por decirlo así, por diversas circunstancias, por ello no os traigo tantas reseñas como me gustaría, pero no por eso voy a dejar de escribir en el blog ¿no?. Nadie dijo que esto sería solo un blog de reseñas, así que hoy os traigo mi primer TAG, y como buena friki de las series que soy no podría ser otro que el "20 series TAG". Viendo que la entrada va a quedar muy larga la dividiré en dos aprtes de 10 preguntas. No me enrollo más y comencemos!

1. Serie Favorita: 
 En estos momentos y sin duda alguna me decanto por Daredevil, el enganchón que tengo con esta serie no es ni medio normal. La tenía en pendientes desde hace tiempo y una tarde aprovechando estaba con una gripe tremenda la empecé y oh dios mio, esa misma tarde me vi como 4 capítulos y eso que cada capitulo son de casi una hora. Ahora estoy con la segunda temporada y madre mía...Es una serie que no que decepciona porque no hay capítulos que tu digas "bah, este era de relleno" en cada capítulo pasa algo, de verdad tremenda. Si os gustan los superheroes que defienden su ciudad ante todo y con una historia personal atrayente, esta serie es altamente recomendable.

2. Serie que te da vergüenza admitir que ves:
No hay ninguna serie que realmente me avergüence, pero si que es verdad que estos meses atrás viendo Shadowhunters y el como estaba hecha me daba un poco de corte admitir que no me perdí ni un capitulo.

3. Personajes favoritos:
Hay demasiados personajes que me encantan, voy a centrarme en los mas actuales porque si no es posible que no acabe nunca. Jerome, Nygma, Selina, Bruce y Alfred (Gotham), Barry y Cisco(Flash), Matt Murdoch (Daredevil), Sheldon Cooper (TBBT), Felicity Smoke (Arrow, pese a que en los últimos tiempos le he cogido un poquito de rabia), y un laaargo etcétera...
4.Serie que no esperabas que te enganchara:
Esta la tengo clara, Death Note, no soy de ver mucho anime, pero esa serie es...sin palabras.

5.Personaje o serie con el que cambias de canal:
No veo mucho la televisión, de hecho la que tengo en mi habitación ni funciona y no tengo ningún personaje o serie que me niegue en rotundo a ver, me pasa con el programa Mujeres, Hombres y Viceversa, lo demás puedo verlo sin problemas.

6.¿Que serie te gustaria protagonizar?
Pregunta muy difícil, porque las series que suelo ver los protagonistas normalmente corren peligro de muerte, pero no me importaría pertenecer al equipo de Arrow, Flash o Daredevil.

7.Series de tu infancia:
No voy a contar las series de dibujos porque seria una lista muy extensa, pero series como tal, Lizzie Macguire, Rex, Embrujadas, Malcom, Sabrina y si, yo soy de Rebelde Way.

8.Crush televisivo:
 ¿Solo uno? imposible...Stephen Amell, Matt Bomer, Grant Gustin, Mathew Dadario, Dilan O´Brien, podría continuar horas, pero estos han sido mis fondos de pantalla ultimamente jajajaja

9.Alguna vez te has puesto de tono de llamada la sintonía de una canción:
La sintonía no, pero tenia para las notificaciones que no fuera Whatsapp el "Bazinga" de Sheldon.

10.Series que has bandonado:
La serie que he abandonado hace poco es Crónicas Vampiricas, me ha saturado, ha llegado a un punto que parece que no avance y yo así no puedo, cuando una serie se vuelve repetitiva directamente me olvido, quizá dentro de un tiempo la retome, pero ahora mismo me tienen saturada.

Y hasta aquí la primera parte del Tag os animo a hacerlo y que me dejéis en un comentario vuestras respuestas o vuestra entrada de blog, nos vemos pronto con la segunda parte. Nos leemos!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo a Daredevil todavia la tengo en la lista de pendientes pero ni bien tenga tiempo voy a empezar a mirarla, me super llama la atención. A Felicity la amo *.* y en cuanto a Shadowhunters no me daba vergüenza decir que la miraba pero que era un poco mala, eso es verdad jajajaja.
    Sheldon es uno de mis personajes favoritos, ahora me diste una idea para poner de tono de mensaje.
    ¡Me encanto el tag!
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aun no has visto Daredevil, de verdad, no dudes en verla, para mi es una de las mejores!

      Eliminar
  2. Hola! Te he nominado a un Liebster Award, aquí lo dejo http://theredcoatgirls.blogspot.com/2016/05/liebster-award_5.html
    Espero que lo hagas :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Embrujadas y Rebelde Way... Te adoroo!! Jajaja

    Lo del Bazinga de Sheldon ya es OTRO nivel xP

    S!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Bazinga es nivel de frikismo extremo, lo sé y orgullosa jajajaja

      Eliminar
  4. ¡Hola! Te he nominado al Liebster Award. Espero te animes a hacerlo.
    Puedes saber más aquí.
    https://isonmis.blogspot.mx/2016/06/nos-nominaron-en-los-premios-liebster.html
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar