miércoles, 11 de mayo de 2016

La chica de Pablo


Título: La chica de Pablo  
Idioma: Castellano  
Trilogía/Saga: No  
Autor: Naiara Domínguez 
Editorial: Planeta  
Páginas: 288  
Precio: 15.90 
ISBN: 9788408150985



       Sinopsis 
¿Qué pasaría si tu ídolo se enamorara de ti?

Marina es una joven estudiante de periodismo enamorada de su gran ídolo, el cantante Pablo. Tras muchos meses de espera, por fin ha llegado el día de verle en concierto, pero lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar para siempre. Ambos compartirán un momento tan intenso en el escenario que les hará enamorarse inmediatamente el uno del otro.

Un «quiero verte pronto» de él la convertirá en una chica muy especial, la más buscada del mundo, pero tendrá que hacer frente a sus inseguridades y superar sus miedos para cumplir sus sueños. Por su parte, Pablo hará todo lo posible por volver a encontrarse con ella. Sin embargo, como si el destino jugase en su contra, una serie de casualidades impiden que Marina y Pablo puedan estar juntos, obligándolos a amarse en silencio.

La historia que cualquier fan querría vivir con su ídolo con un desenlace sorprendente e inesperado.

Mi opinión
 Como bien pone en la Sinopsis este libro nos presenta a Marina, una chica normal que estudia periodismo, con una pasión, la música, y con un ídolo al que desea conocer, Pablo. Después de un tiempo intentandolo al fin logra conocerlo y al parecer el cantante se queda prendado de ella, pero un conjunto de situaciones los alejan y cada vez se les hace más difícil volver a coincidir. Cuando al fin lo hacen todo es muy difícil y deberán tomar decisiones que no habrían imaginado.

Pablo esta claramente inspirado en Pablo Alborán, cantante español del que soy muy fan, todo hay que decirlo, y lo cual realmente me impulsó a leer este libro, se inspira tanto en la personalidad del personaje como en sus canciones cambiando los nombres, por ejemplo: "Desencuentro" en el libro aparece como "Encuentro" o "Extásis" por "Fuego", sinceramente estos hechos son algo que no es que me hayan molestado, pero si que me han hecho gracia y conociendo como conozco al cantante han hecho que en ocasiones esté mas pendiente de estos cambios que de lo que pasaba.

En si la historia es un fanfic y no de los mejores, es la típica historia de fan conoce a ídolo, se gustan, pero todo es difícil. Desde un primer momento sabes lo que va a ocurrir y en ocasiones se me ha hecho muy repetitivo, era como si, cambiando cuatro cosas, la historia siguiese el mismo camino y que cuando coge un desvío, acaba.

Tengo que admitir que a mi el libro me ha enganchado y en dos días lo he acabado, pero mas que porque me estuviera gustando, por curiosidad.

Hablemos del "amor" que se describe en este libro, y es que no me ha gustado nada como lo han llevado, creo que se describían unos personajes muy inmaduros y quizá es eso lo que no me ha encajado, es un claro amor adolescente y además muy poco sano si nos fijamos en las frases que denotan una clara "dependencia".

En resumen el libro entretiene y se lee rápido si lo que quieres es distraerte, pero la trama es muy flojita y desde mi punto de vista le falta madurez.

2/5 en Goodreads.

6 comentarios:

  1. Holiwii *-*
    Gracias por tu reseña una amiga me lo había recomendado pero la verdad es que no me van mucho los fanfics me gusta más imaginar a los protas que saber ya como son...
    Me ha gustado mucho tu opinión personal. Dudo que lo lea xD
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Holaaaa!!
    Pues la verdad que opino lo mismo que tú, solo que yo le dí una estrella más porque sí que me gustó más, ya que si quitas que es un fanfic puedes soñar con cualquiera de tus idolos y eso me gusto de originalidad:D
    Besitos;D

    ResponderEliminar
  3. Tenía dudas con si leer o no este libro porq los fanfics no me van mucho... Creo que se va a caer de mi lista de pendientes!

    Gracias por la reseña 😉

    S!

    ResponderEliminar
  4. Uff a mí este tipo de libros no me gusta nada, pero gracias por la reseña igualmente :) Me gusta el blog, me quedo por aquí! Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues será mejor dejarlo pasar, el mercado ya está saturado de historias así, y yo después de Love You y After superé el tope jjjj.....
    Quería aprovechar para comunicarte que te he nominado al premio Liebster Award.
    Te dejo el enlace de mi blog donde encontrarás las reglas del mismo http://lagrimasdebrea.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award.html , por si te animas a participar, que espero que si ;)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues por lo que cuentas es la tipica historia, tal vez lo lea entre algun libro como descanso.
    Te he nominado a un Liebster Award, te dejo el link de la entrada por si te interesa participar.
    Saludos
    https://amarcomeryleer.blogspot.mx/2016/05/liebster-award-456.html

    ResponderEliminar